viernes, 29 de octubre de 2010

Bodas de Laura y Newton: Sesión Fotográfica

El día 18 de octubre fue muy especial ya que trabajé las fotos para la boda de Laura y Newton. Ellos son una pareja muy divertida y pasamos una tarde bien interesante, recorriendo los senderos de la Zona Colonial. La verdad que caminamos mucho, esforzándonos en encontrar un nuevo rincón, cada vez, para hacer una fotografía única en un espacio tan conocido. Como siempre, la personalidad de los novios es la que marca la pauta y creo que estas fotos muestran un poco sobre cómo ellos son.





La boda de esta pareja se está celebrando en estos instantes, hoy 29 de octubre, y, gracias a la magia del computador, este post se está realizando justo mientras ellos disfrutan de su primera fiesta como marido y mujer. Creo que será una agradable sorpresa para sus familiares y amigos el poder disfrutar de esta selección de fotos durante este importante evento.

Ahora les comparto una pequeña selección de fotos un tanto más tradicionales, ya que tenemos una visión para todos los gustos.






Para aquellos que se preguntan sobre el equipo que utilicé en estas fotografías, pues se trató de una cámara Nikon D80; los lentes Nikon 18-55, Sigma 24-70 f/2.8 y Sigma 70-200 f/2.8; el Lastolite Ezybox y; dos unidades SB-900. Claro, conté también con la asistencia de Randolf Mateo, mi inseparable asistente.

Gracias Laura y Newton por confiarnos la realización de sus fotografías e impresión de su álbum de bodas. Felicidades por esta hermosa unión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario