domingo, 3 de octubre de 2010

Liberación Vital con EFT

Hace pocos días tuve la oportunidad de hacer el retrato de César Andrés Caamaño senior, mi padre, y las fotografías para su website de Liberación Vital con EFT. Fue una experiencia muy agradable por varias razones, siendo la primera que no todos los días tenemos la oportunidad de realizar nuestro trabajo con personas tan cercanas a uno. Ya saben como dice el refrán, "en casa de herrero, cuchillo de palo". Poder mostrarle a mi papá cómo se hace fotografía ¡no tiene precio!


Otra de las razones es que Don Cuqui, como lo conocemos en República Dominicana, tiene un rostro digno de fotografiar. Cada una de sus canas y cada arruga en su piel cuenta una historia. Cuando uno ve este rostro sabe que se han vivido muchas experiencias, mucha adversidad y mucho crecimiento. Como toda vida vivida al máximo ha tenido derrotas y victorias, y escuchar sus anécdotas es como disfrutar del mejor episodio de biography channel.


César A. Caamaño es un experto en medicina natural, nutrición y EFT. Aunque es Dominicano, reside en Estados Unidos desde hace ya muchos años. Está radicado en la Ciudad de New York. Él complementa sus técnicas con la medicina occidental que conocemos por acá. Ha trabajado en casos de enfermedades bien serias, como el cáncer, y ha sido testigo de cómo la unión de la nutrición, el EFT y la medicina tradicional dan un mejor resultado que cualquiera de ellas por separado. Es realmente una persona a consultar si queremos llevar una vida con salud integral.


Como muchos otros expertos en temas de salud, se ha iniciado recientemente en el uso de la Internet para comunicar las ventajas y bondades de su técnica. Gran parte de las fotografías que hicimos son para dar apoyo a lecciones y explicaciones de la técnica del EFT en su blog LiberacionVital.com. Es un espacio que está recientemente iniciando, pero que promete mucha información y conocimiento para mejorar la calidad de vida, tanto la propia como la de nuestros familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario