jueves, 14 de octubre de 2010

Raisa y Ramón: La boda

La boda de Raisa y Ramón fue toda diversión. Desde el primer momento en que puse un pie en el lugar todos estaban pidiendo ser fotografiados. Todo un honor. Y la verdad que pude trabajar a voluntad y con toda la libertad del mundo. Gracias por tanta confianza.


De hecho, trabajar con Raisa siempre ha sido un placer. Ella tiene una capacidad natural para anticipar las fotografías y sabe comunicar, con el rostro y con todo su cuerpo, diversas emociones y expresiones. Fue muy divertido trabajar las fotos durante su preparación para su boda y ver cómo era asistida, en este tan íntimo momento, por amigas que son más que hermanas.


Ya en la ceremonia pudimos verla interactuar con Ramón. Estos dos si que saben ser tiernos y espontáneos a la vez. Tienen una dinámica muy peculiar, que mezcla lo jocoso, lo sensible y lo personal. Tienen muchas ocurrencias y, dentro de ese bello humor negro, saben reírse de todo. Como todos aquellos que tienen la capacidad de reír ante las calamidades, seguro les será fácil convivir juntos el resto de sus años.


Hay muchas fotografías que me encantaron de esta boda. Seguro cada quien tiene sus preferidas, pero aquí les presento una muestra de las que más me han gustado. Para los familiares de los novios he diseñado una galería especial con todas las fotografías de la noche, las cuales pueden disfrutar utilizando la clave de acceso que los novios les facilitarán.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario