domingo, 17 de octubre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: María Alejandra Simó

Ha llegado el momento de publicar las fotografías de María Alejandra Simó, una de las chicas más populares y con un liderazgo innato dentro de la Promoción Slagen, del Colegio Jaime Molina Mota (JMM).


María es una persona servicial e inteligente, que siempre está dispuesta a colaborar en cuantos proyectos sensibilizan su corazón. Pertenece al equipo responsable de la coordinación de las actividades para este anuario y es sin duda una de las personas que más se ha esforzado por lograr que todo salga perfecto.


María estudió en el JMM durante 13 años y fue una de las galardonadas con la lectura del discurso en nombre de los graduandos, junto a Elaine Melissa Ureña, al obtener las calificaciones más sobresalientes entre todos los miembros de la Promoción. Ahora ha iniciado sus estudios de Economía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Estoy seguro de que dentro de un tiempo será una exitosa economista que utilizará su talento y su exigente personalidad para mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos.


Gracias María por hacer viable todas estas reuniones para captar las imágenes de Slagen 2010. El resto de tus fotografías están en esta galería especial que te he preparado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario