martes, 5 de octubre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: Richard Sandoval

Si de hablar de arte se trata debemos abrir un espacio muy especial a Richard Sandoval. Richard es pintor y pianista, y aun se le recuerda por su interpretación de Danny Rivera durante la celebración de los 35 años del Colegio Jaime Molina Mota (JMM). Él es todo un artista.


Richard, apodado como El Menor, es reconocido por ser un buen amigo y una persona inteligente y creativa. Dentro de sus planes están el seguir desarrollando sus habilidades frente al piano y ser el mejor Ingeniero Telemático de la República Dominicana. Para eso ya ha iniciado su carrera universitaria en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).


Richard pasó los tres últimos años de la educación media en el JMM. Sus mejores momentos fueron "La Experiencia Felipe" y el trabajo de pintor de la escenografía de la obra artística "Dulce Navidad". Es evidente que logra trascender en él aquello que le apasiona. En las fotografías que hicimos para su anuario se percibe precisamente esa pasión. Estas fotografías pueden ser disfrutadas siguiendo el link a su galería especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario