martes, 26 de octubre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: Elaine Melissa Ureña

Elaine Melissa Ureña es una joven polifacética con la cual disfruté mucho trabajar. Ella es bien creativa y versátil, evidente herencia de su experiencia en ballet y otras actividades artísticas. Aunque ella es algo tímida y reservada a principio, se siente cómoda frente al lente y al poco rato se suelta de manera completa.


En el Colegio Jaime Molina Mota (JMM) fue conocida como Elaine, pero sus más íntimos le han de llamar "Ela", "Mela" o "Meli", en clara representación de su segundo nombre, Melissa, que es el utilizado por sus familiares y personas cercanas. Ya sea que uno le llamara de un modo o de otro, el que trataba a Elaine notaba de inmediato que era un ser trascendental. Ella duró 12 años en el Colegio y al momento de graduarse obtuvo, junto a María Alejandra Simó, el más alto honor de la Promoción Slagen 2010, que fue el de dar el discurso en nombre de los estudiantes, el día de la graduación. Este honor está reservado para aquella persona (dos en este caso) que obtiene el mayor índice académico acumulado durante sus años de educación media en el Colegio. Elaine ha iniciado sus estudios de Negocios Internacionales en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y estoy seguro de que seguirá cosechando éxitos en esos lares.


Y si, aun siendo una excelente estudiante, Elaine disfruta mucho de una fiesta. Dentro de las virtudes que le reconocen sus compañeros están el bailar, socializar y el presentarse en público. La realidad es que ella sorprende al combinar tales intereses con un excelente índice académico.


Trabajar con Elaine fue muy divertido pues es una persona muy ocurrente y dispuesta a probar poses nuevas y fuera de lo común. Es, por demás, un ser humano muy agradable que le ilumina el día a aquellos con quienes comparte. El resto de sus fotografías están en su galería especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario