lunes, 18 de octubre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: Jorge Alejandro Socías

Jorge Alejandro Socías es una persona realmente impresionante. No sólo fue el Presidente de la Promoción Slagen, sino que además tiene muchas virtudes que siempre lo destacan dentro de los grupos que forma parte. Él se describe como alguien responsable, atento y cariñoso, pero además de eso es un amigo en el que siempre se puede confiar. Si tienes una dificultad y necesitas algo, Jorge siempre estará ahí para ayudarte.


Ahora, tampoco es un secreto que Jorge ha tenido en su vida unas oportunidades maravillosas. A su temprana edad ya vuela helicópteros y entre sus planes está el dedicarse de manera más activa a esto. A mí no me extrañaría verlo piloteando aviones de todo tipo alrededor del mundo.


Otra de las virtudes de Jorge, aun no explotadas, es lo bien que se lleva con la cámara. Jorge es algo tímido frente a un lente; es reservado y en momentos piensas que se siente incómodo o que no le gusta. Pero, una vez lo convences a posar, él se entrega a plenitud y es todo un artista. Si ven las fotos que he seleccionado notarán que podría tratarse de un modelo de revista... y de que revistas!!! Para las admiradoras, las demás fotografías de Socías, como le conocen muchas, están en su galería personal.


Jorge Alejandro pasó siete años en el Colegio Jaime Molina Mota (JMM), graduándose con honores y siendo el mayor representante de los estudiantes del Colegio para el período 2009-2010: el Presidente de la Promoción. Ahora ha iniciado sus estudios de Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y no dudo que sus construcciones reflejen esa autonomía, independencia y libertad que caracterizan su ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario