miércoles, 20 de octubre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: Eric Aracena

Eric Fernando Aracena Ramírez estudió en el Colegio Jaime Molina Mota (JMM) durante los 4 años de la educación media. Al concluir el bachillerato Eric planea continuar sus estudios en Economía, posiblemente en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).


Eric, conocido por muchos como "El Lagarto", es un apasionado seguidor del baloncesto. Ha apoyado activamente en distintas clínicas y campamentos sobre este deporte, lo que lo convierte en un experto conocedor sobre el mismo. Es un chico con un agradable sentido del humor y es un excelente y comprensivo amigo. Siempre colabora en las actividades y se puede contar con él en los momentos difíciles.


Trabajar con Eric fue bien divertido pues él siempre está haciendo cuentos. En el corto tiempo que duró la sesión de fotos intentamos captar de él distintas facetas, de modo que aunque todas se tomaron básicamente en el mismo lugar, pudiesen mostrar un Eric distinto en cada una de ellas. Creo que lo logramos. El resto de las fotografías de este atleta pueden verse en su galería especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario