sábado, 9 de octubre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: Juan José Hernández

Algunos poetas no escriben jamás un verso, pues construyen su arte con acordes y cuerdas. Este es el caso de Juan José Hernández, miembro de la Promoción Slagen 2010. Juan José se graduó del Colegio Jaime Molina Mota (JMM) luego de 5 años de estudios y ahora inicia su educación universitaria en Economía, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).


Las fotografías de Juan José giraron en torno a su pasión: la música. Él es realmente un diestro guitarrista que nos alegró la tarde con sus notas, pues estuvo tocando todo el tiempo mientras hacíamos sus fotos y las de los demás miembros de Slagen de ese día. Uno se sentía como dentro de una película, escuchando música en vivo mientras sucedían las escenas del momento. Fue una tarde muy calurosa pero también muy divertida y espontánea.


Juan José es una persona reservada, amigable y muy divertido. Está siempre dispuesto a colaborar y durante la sesión de fotos nos ayudó mucho. El resto de las fotos que le hicimos ese día se pueden disfrutar en su galería especial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario