viernes, 22 de octubre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: Charina Michelle Minaya

He concluido las fotos de Charina Michelle Minaya y estoy muy contento con el resultado. Michelle bien que podría dedicarse a modelar, aunque los vientos actuales la llevan por un rumbo profesional algo distinto: ella estudia su Licenciatura en Derecho en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD). Michelle pasó sus dos últimos años de educación media en el Colegio Jaime Molina Mota (JMM) y, a pesar del poco tiempo, se integró de una manera tan brillante que me sería imposible imaginar a la Promoción Slagen sin ella.


Michelle es una talentosa joven. Es conocida por sus amigos como La Chari, y entre sus virtudes se destacan que es una persona cariñosa, amistosa y muy sensible. Es un ser humano muy inteligente, que sabe enfrentar las adversidades de manera efectiva y logra salir adelante. Su mayor objetivo es llegar a ser juez, y los que la conocemos sabemos qué tremenda juez será.


Hacer las fotos para Michelle ha sido toda una aventura. Sus fotos las hicimos junto a George Rodríguez y a Nataly Estrella, y trabajé con los tres desde tempranas horas de la madrugada. El resultado de este esfuerzo es evidente. No sólo ha sido el grupo con que más fotografías hice (trabajamos desde las 6:00 a.m. como hasta las 11:00), sino que también las mismas fueron las que necesitaron menos procesamiento posterior. Editar las fotografías de estos tres chicos resultó en un verdadero placer.


De este modo esta es mi recomendación para aquellos que se inician en la fotografía. Sabemos que las mejores horas para fotografiar en exterior es bien temprano en la mañana o bien entrada la tarde; unas dos horas justo después de que el sol se levanta o antes de que se ponga. La ventaja de levantarse temprano y hacerlo a las 6:00 a.m. es que se inicia con toda la energía, hace menos calor, el maquillaje se mantiene por más tiempo y no hay mucha gente en el medio estorbando el paisaje. Sé que cuesta levantarse, pero madrugar realmente tiene sus ventajas. Anímense y salgan a hacer fotos a esa hora.


Gracias Michelle por tan bella experiencia. Trabajar contigo was a blast! Ya sabes que tienes un talento para complementar tus roles de abogada. El resto de tus fotografías están en tu galería especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario