sábado, 9 de octubre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: Luís Manuel José

Luís Manuel José es un chico agradable miembro de la Promoción Slagen 2010 del Colegio Jaime Molina Mota (JMM). Luís Manuel duró 12 años en el Colegio y se destacó por su disciplina en las cosas que le apasionan.


Luís Manuel es un joven tranquilo, reservado, con claros intereses en el desarrollo de software y en el Internet. Estudiará la Ingeniería de Software a nivel universitario en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).


Hacer las fotos para Luís Manuel fue bien divertido. Como sus fotos las hicimos el mismo día que las de Juan José y las de Elaine Melissa, pude disfrutar de la interacción de estos tres personajes. Recuerdo que hacía un sofocante calor, pero la interacción de estos chicos me hacía recordar lo hermoso de sentirse joven y de entregarse plenamente a una actividad sin preocuparse de lo incómoda que pudiera ser. Estos jóvenes de verdad que le buscaron el lado bueno hasta al calor, a las hormigas y a las ocurrencias de este fotógrafo. Las demás fotografías de Luís Manuel pueden ser disfrutadas en su galería especial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario