viernes, 22 de octubre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: George Raúl Rodríguez

Como expresé hace poco tiempo, iniciar unas sesión de fotos en exterior a las 6:00 a.m. no tiene precio, como expresan claramente las fotografías de George Raúl Rodríguez. Esa mañana le sacamos el jugo al talento de George y, realmente, él tiene con qué devolver. George lograba tomar una nueva pose, una nueva mirada o una expresión distinta sin tener yo que pedírselo.


George estudió en el Colegio Jaime Molina Mota (JMM) durante 11 años. Inmediatamente concluyó sus estudios de educación media inició los de Medicina, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con la decidida vocación de convertirse en un importante cirujano plástico.


Es sorprendente cómo en George pueden mezclarse tan distintas personalidades. Es una persona fuerte, lo cual podemos observar cuando juega baloncesto; es una persona muy amigable, lo que observamos cuando lo vemos bailar y relacionarse con los demás; es una persona sensible, que le gusta escribir poemas y; es una persona muy humana, que lo notamos en su preocupación por las ciencias de la salud. En definitiva George es una gran persona, colaborador y preocupado por lo que le rodea.


Si bien no le he dicho George podría ser modelo. Trabajé sus fotos junto a las de Michelle Minaya y Nataly Estrella y fue realmente un placer. George siempre estaba dispuesto a colaborar, dar ideas y hacer bromas, de modo que toda la mañana nos la pasamos en risas e innovando tomas.

Lo que más me sorprendió fue verlo bailar de cabeza. Este chico tiene la habilidad de pararse sobre sus brazos, a veces sobre la cabeza, y realizar unos movimientos que algunos no podemos hacer ni de pie. Con la sola posibilidad de perder unos dientes yo no me atrevo ni a intentarlo. Sin embargo, George es un virtuoso del baile y las fotografías lo demuestran. Pueden ver el resto de las fotos en su galería especial.


2 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, me encantaron las del parque la Lira. pero me hubiese gustado ver la que dijiste que solo me faltaba la Harley :) ;)

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que te gustaron :D. Por otro lado, no tengo claro cuál era la de la Harley. No está en la galería?? Podrías escribirme un correo y recordarme? Abrazos!!

    ResponderBorrar