sábado, 23 de octubre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: Nataly Estrella

Nataly Estrella Bautista es una alegre joven con probadas habilidades artísticas. Cuando de artes plásticas se trata, ella es la persona a quien acudir. No sólo tiene una gran destreza en sus manos, sino que tiene también una creatividad inigualable. Nataly es una persona tranquila e introvertida, pero logra transmitir todo su interior a través de sus trabajos, dibujos y pinturas.


Nataly pasó sus últimos ocho años de estudios en el Colegio Jaime Molina Mota (JMM). Concluyó dichos estudios junto a la Promoción Slagen 2010 y ha iniciado ya la educación universitaria en Publicidad dentro de las aulas de la Universidad APEC. Esta chica combina perfectamente sus intereses profesionales con sus pasatiempos, siendo los más destacados escuchar música, dibujar, pintar y tocar la guitarra. Sus amigos la reconocen como una persona creativa, honesta, paciente, calmada y muy buena amiga.


Hacer estas fotos de Nataly fue realmente un placer. Trabajé sus fotos junto a las de George Rodríguez y Michelle Minaya y los tres lograron una sinergia sorprendente. Cada uno asistía y apoyaba al otro en su momento bajo el lente, y entre las risas y las palabras de ánimo la mañana transcurrió de un modo que no queríamos que acabara. Esa mañana fue realmente uno de esos momentos que no tienen precio. El resto de las fotografías de Nataly están en su galería especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario