La vida se compone de etapas, fases, por las cuales vamos atravesando. Bien lo decía Steven Tyler en una de sus canciones al explicar que lo importante no es a donde llegamos al final del camino, sino por dónde pasamos y a quiénes tocamos en nuestro andar. Él decía "life is a journey, not a destination".
Este pensamiento me viene a la mente porque un grupo de amigos, muy queridos, culminarán pronto una de las etapas más importantes de sus vidas: sus estudios de bachillerato. Ellos comenzarán pronto a vivir una vida de jóvenes adultos y sé que enfrentarán este camino con mucha energía y entusiasmo. Estarán enfocados en los retos que tendrán por delante, carreras que elegir, metas que conseguir; y sé que con el tiempo se irán haciendo hombres y mujeres de bien.
Sin embargo, dejan también toda una vida detrás, llena de emociones y vivencias realmente significativas. Dejan detrás todo el pasado que les ha preparado para triunfar en el futuro. En tributo a este pasado les he preparado este vídeo fotográfico. Espero les guste y, desde ya, felicidades Slagen 2010. Adelantada, esta es su despedida.
miércoles, 28 de abril de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario