domingo, 5 de septiembre de 2010

Un día de playa para psicólogos

Como parte de las celebraciones del fin del cuatrimestre de clases, un grupo de estudiantes de psicología de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) nos dirigimos a la playa Guayacanes a disfrutar del sol, la arena, el mar y el ambiente de cordialidad y de amistad que se desarrolló durante las clases. Fue una actividad organizada por los mismos estudiantes y la misma fue un éxito en todos los sentidos. De hecho, no conocía esa parte tan bonita de la playa Guayacanes y me he prometido regresar.

Imágenes de ese pasadía, al que algunos fuimos hasta con los niños, están en el siguiente vídeo. Una colección de muchas más fotografías tomadas ese día está disponible en la galería en Kaisar Andreas Photography. Desde ahí pueden bajar todas las fotografías y colocarlas luego en Facebook o enviarlas por email a sus relacionados y amigos. Claro, si desean impresiones de alta calidad de las mismas sólo tienen que escribirme a info@KaisarAndreas.com.





Las imágenes de ese día las tomé con luz natural, utilizando mi Nikon D80 e intercambiando lentes entre el Sigma 24-70, Nikon 55-200 y Nikon 18-55. Un equipo cómodo para jugar en la playa.

3 comentarios:

  1. Me encanto, ese día la pasamos super bien, compartimos como no lo habiamos hecho antes y conocimos facetas de cada uno que estaban ocultas; Caamaño, este video quedo hermoso,me fascino, gracias por haber dedicado en ese día un tiempo para retratarnos y poder guardar nuestras sonrisas no sólo en nuestros corazones sino tambien compartirlo con otros. Dicen que uno vive de los recuerdos y de verdad que este será uno de los mas gratos para recordar. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti Nicole!!

    De hecho, cada uno de ustedes puso su granito (en algunos casos todo un saco) de arena para que la actividad fuera un éxito. No sólo la pasamos bien los relacionados a la materia, sino que también nuestras parejas e hijos se sintieron muy bien y parte del grupo.

    Espero que esta no sea la última actividad a realizar; que se motiven y organicen nuevas aventuras. Avísenme y con gusto, yo y mi cámara, estaremos con ustedes.

    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  3. Nicoleeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy Psicologa tbn oiteeeee!!!!!!!!!!!! y me gusta la playa! tas Caliente!

    ResponderBorrar