jueves, 30 de septiembre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: Omar Lied

Estamos trabajando a todo vapor aquí en Kaisar Andreas Photography, terminando de diseñar el álbum de 15 años de Nicole Suazo, editando y publicando las fotos del anuario de Slagen 2010 y preparando nuevas propuestas de anuario escolar para el 2011; todo eso además de trabajando la gran cantidad de bodas que celebramos a final de año. Todo es emocionante.



Ahora me complace presentarles las fotografías de Omar Lied. Omar es un joven muy atento y colaborador. Duró ocho años en el Colegio Jaime Molina Mota (JMM) y ahora realiza sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Trabajar con Omar fue muy divertido: me mostró facetas que desconocía de él. Además colaboró mucho en todo el proceso fotográfico. Sus fotografías las hicimos junto a las de Rolando Santos, y las ideas de Omar facilitaron las cosas para que las fotos fueran muy diferentes entre ellos dos.


Omar es un joven con el que se puede contar. Le gusta coleccionar monedas y el uso constante de la tecnología, de modo que siempre está presente en las redes sociales. Ojalá se anime y cree un blog o algo similar sobre su colección de monedas. ya que de esto pocos dominicanos tenemos conocimiento. El resto de sus fotografías pueden ser disfrutadas en su galería especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario