jueves, 16 de septiembre de 2010

Hoy quiero estar en Las Terrenas

Hoy quiero estar en Las Terrenas. Sentir la arena, la brisa y el mar. Hoy quiero estar en Las Terrenas y quedarme en la orilla, como un niño junto a mi mejor amigo, y mirar las olas ir y venir. Hoy realmente quiero desconectarme, olvidarme de todo, perderme en este paraíso tropical.


Quiero mirar el horizonte y ver cómo los acaudalados construyen palacios. No me importa, no quiero un resort, no quiero un "todo incluido". Sólo quiero sentir la arena, la libertad, el contacto con el mar; olvidarme de la presión, de la carrera por ser mejor y de tantas batallas luchadas en nombre de causas perdidas. Hoy sólo quiero dejarme ir.


Hoy quiero ver un hermoso atardecer. Ver cómo las aves regresan a sus nidos y el sonido del silencio llega a mi. Sentir esa arena cálida que empieza a enfriar y ver a la oscuridad cubrirlo todo. Hoy quiero estar en Las Terrenas y olvidarme que somos un pedazo de isla, que estamos en un mundo globalizado y que el cambio es lo único constante. Si, quiero soñar que llegan piratas y que nuevas y hermosas aventuras me esperan mañana.


Hoy quiero volver creer que hay amigos eternos, que nada puede separarnos y que lograremos todas nuestras metas. Hoy quiero sentarme en la arena y, aunque esté solo, sentirme acompañado. Hoy quiero sentir que soy uno con el universo y que todas las estrellas están atentas a mí. Hoy, más que nunca, quiero estar en Las Terrenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario