martes, 25 de enero de 2011

Rocío y Alberto: El día de la boda

El pasado 19 de diciembre disfruté la boda de Rocío Villar y Alberto Palacios. Estos chicos tan agradables dieron una de las mejores fiestas en las que he participado. La ceremonia nupcial fue especial y emotiva; la fiesta fue encendida y participativa; la cena estuvo deliciosa y; la hora loca, como pocas, estuvo bien guiada y organizada. Las personas que se encargaron de todo esto realmente se preocuparon por cada detalle.


Una de las cosas que más me gustó fue la integración de toda la familia en el festejo. No era necesario avisarles que venían fotos, pues todo el mundo estaba alegre y dispuesto. De hecho, las fotos eran pedidas por los asistentes y todo parecía un evento de alfombra roja o similar, con múltiples fotógrafos por todas partes.


Rocío y Alberto, su evento quedó maravilloso. Confío en que su unión dure por siempre y que los lazos que unieron esa noche se mantengan siempre tan alegres y emotivos como pudimos evidenciarlos. Esta selección de fotos es solo un reflejo de la alegría y del amor con que ustedes han iniciado esta nueva etapa en sus vidas. Felicidades.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario