domingo, 9 de enero de 2011

Elizabeth y Francisco: Una íntima ceremonia

Para una boda algunas parejas hacen un sólo evento y ahí se toman todas sus fotos. Otras aprovechan la ocasión para hacerse una sesión de fotos previa a la ceremonia y hacen fotos también en el gran evento. Aun así, algunas desean atesorar de manera visual todo el proceso de este gran paso. Cuando éste implica una ceremonia íntima con un juez civil, podemos estar celebrando tres sesiones de fotos.

Éste fue el caso de Elizabeth y Francisco. Una hermosa pareja que realizó tres eventos fotográficos: a) una sesión prenupcial, la cual permitió utilizar esas fotos durante la fiesta para celebrar el matrimonio, b) una sesión durante la ceremonia civil y, c) una sesión durante la fiesta de celebración del matrimonio, realizada pocos días después del acto civil. Para esta pareja, así como para muchas otras que tienen las ceremonias formales un día distinto al de la gran fiesta, esta opción permite atesorar cada uno de los momentos más importantes de la unión matrimonial.

Aquí les comparto algunas imágenes de esta íntima y sencilla, pero hermosa y emotiva, ceremonia civil. Elizabeth y Francisco, de nuevo les deseo muchas felicidades y que su unión dure por siempre.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario