El pasado domingo 30 de enero se celebró en la Ciudad de La Vega la Caravana del Carnaval Vegano 2011. Fue una experiencia única, donde se olvidan las clases sociales y el pueblo genuino de La Vega celebra el inicio de su carnaval. Este desfile inicia con la Coronación del Rey del Carnaval 2011, que en este año es Juan Manuel (Juanito) Reynoso, y luego continúa por varias calles de la ciudad. Detrás del Rey avanzan todos los grupos carnavalescos.
Obviamente, si se habla de grupo de carnaval hay que diferenciar entre los niños y Las Fieras. Con el lema de Recess is Over los abusadores del Carnaval Vegano hicieron su imponente entrada demostrando el por qué Las Fieras son los que encienden el Carnaval.
Muchas son las actividades que están ya programadas para hacer del Carnaval Vegano 2011 una inolvidable experiencia de alegría, diversión y, por supuesto, vejiga y vejiga, al estilo único de Las Fieras. Este sábado 5 de Febrero, a las 9:00 p.m., se dará inicio al Carnaval con Fieras in the Cave, una gran fiesta en la misma Cueva de Las Fieras. Anoten, las damas entran gratis. Las boletas y las invitaciones se consiguen con los Miembros Fieras (léase, conmigo).
Volviendo a la Caravana, fue una tremenda experiencia. Hice todo el recorrido a pie, a excepción de algunos metros en los que mi tocayo, César Canario, me aceptó en su vehículo porque la velocidad de la Caravana se ponía intensa. Todo el tiempo, con mi Nikon D7000 en mano, estuve haciendo muchas fotos, de las cuales algunas pueden verse aquí, pero todas están en una galería especial que he preparado para Las Fieras. Aquí iré actualizando frecuentemente con imágenes de todo lo que suceda en nuestra cueva y en nuestras actividades.
Ahora, recojan a los niños que el recreo acabó. Llegan Las Fieras y el Carnaval se encendió. Manténganse informados sobre este grupo de abusadores en www.LasFieras.com.
lunes, 31 de enero de 2011
Caravana del Carnaval Vegano 2011: Caminando entre Fieras
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario