miércoles, 15 de diciembre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: Felix Daniel Olivares

Ha llegado el momento de hacer la última publicación de fotos para el anuario de la Promoción Slagen 2010, del Colegio Jaime Molina Mota (JMM), con la presentación de las fotografías de Felix Daniel Olivares. Felix el 3pa, como le conocen muchos, estudió durante 10 años en el JMM y al concluir inició sus estudios de Ingeniería Mecatrónica en el INTEC.


Felix es un chico alegre y entusiasta. Le encanta el baloncesto y realmente se destaca a la hora de jugar. También lo vimos brillar en la presentación de la Promoción, destacando sus dotes de bailarín y ejemplo a seguir por muchos otros estudiantes. Es una persona muy apasionada y que procura vivir su vida tal como es.


Hacer las fotos de Felix fue bien entretenido ya que él estaba dispuesto a intentar cualquier locura que se me ocurría. Sus fotos las hicimos junto a las de Laura Peña y en su galería especial hay varias fotografías de ellos dos juntos. El reto fue lograr que sus fotos fueran distintas, pero que al mismo tiempo mantuvieran una conexión clara, y que reflejaran no sólo la personalidad de cada uno de ellos, sino también la relación que entre ellos existe. Gracias chicos por la experiencia y, Laura, estas fotos son tu regalo de cumpleaños. Felicidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario