miércoles, 8 de diciembre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: Amalia Ramírez

Hemos concluido las fotos de los jóvenes de Slagen 2010 que trabajamos en el Parque Mirador con las preciosas fotografías de Amalia Ramírez. Amalia estuvo 9 años en el Colegio Jaime Molina Mota (JMM) y ahora que concluyó sus estudios inició la carrera de Administración Hotelera en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).


Amalia es una joven muy cariñosa y, a pesar de que estas fotografías muestran otro lado de su personalidad, muy tímida. Ella se describe como una persona amigable, servicial y comprensiva. Sus hobbies incluyen el dormir, ver televisión y salir con sus amigas.


Trabajar las fotos con Amalia fue muy divertido pues, a pesar de su timidez, ya habíamos trabajado antes y esto facilitó todo el proceso. Personalmente mi experiencia con ella en esta ocasión fue mucho más fluida y creo que ella también se sintió mucho más cómoda en probar nuevas poses e intentar expresiones, atuendos y actitudes nuevas. Realmente el resultado se percibe en estas fotografías tan variadas.


Técnicamente sus fotografías las hicimos con la Nikon D7000 y el Nikkor 28-300 ED VR. Utilicé, además, un SB-900 a través de EzyBox y otro SB-900 como comando. A diferencia de las fotografías de los demás miembros de Slagen, en esta ocasión me decidí en probar el efecto del edge burning, que claramente puede observarse en las fotografías. El resto de las imágenes están en su galería especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario