miércoles, 1 de diciembre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: Ángel José García

Gracias a que tengo mi nueva Nikon D7000 desde hace varias semanas he podido utilizar sus ventajas en el último grupo de chicos de Slagen 2010, del Colegio Jaime Molina Mota. En esta ocasión espacial le tocó el turno a Ángel José García Díaz.


Ángel José es un joven atlético que cursó el 3ro y 4to de media en el Colegio. Al terminar sus estudios ha iniciado la carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Entre sus metas se incluyen el ser una persona exitosa, ser un gran abogado y tener una saludable familia.


La sesión con Ángel fue muy divertida. Nos reunimos ese día a las 7:00 de la mañana y, para mi sorpresa, sólo él y mi equipo estuvimos puntuales, lo cual permitió que le hiciéramos realmente una gran cantidad de fotos. Creo que es el miembro de Slagen que más fotos le hemos publicado. Ángel, que a principio estaba algo tímido, se fue soltando poco a poco hasta el punto de sentirse cómodo con mis ideas. Cuando fueron llegando los demás chicos pudimos ir intercambiando escenas y los relajos y risas no se hicieron esperar. Ángel es realmente una persona muy graciosa y nos alegró mucho la mañana trabajar con él. El resto de sus fotografías están en su galería especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario