martes, 30 de noviembre de 2010

Slagen 2010 Yearbook: Thelma Melissa Peguero

Luego de varios meses de trabajo ya vamos concluyendo con el último grupo de estudiantes del Colegio Jaime Molina Mota (JMM) miembros de la Promoción Slagen. Hoy publicamos las fotos de Thelma Melissa Peguero Díaz. Melissa, como prefiere que le llamen, pasó 11 años en el Colegio y ya ha iniciado sus estudios de Administración Hotelera en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).


Melissa es una persona sincera, honesta y muy paciente. Aunque a primera vista parece tímida, logra ser muy sociable cuando se siente en confianza. Su mejor experiencia en el Colegio fue haber conocido a cada uno de los miembros de Slagen, pues, como ella misma dice, aunque sale del Colegio se lleva 23 nuevos hermanos y hermanas.


Hacer las fotos ha Melissa fue muy divertido, aunque el clima no estaba de nuestra parte. La tarde se tornó muy nublada desde temprano y la lluvia inevitablemente llegó. Aunque lo lógico hubiera sido aprovechar el ambiente y hacer algunas fotografías en el agua, las cosas no estaban como para mojarse de noche, así que improvisamos tanto como pudimos. Al final creo que logramos hacer que la modelo se sintiera más cómoda y pudiera presentar algo de su personalidad. En sus fotos me parece ver a esa joven tímida, pero que en sus ojos se ve todo el deseo de volar con sus propias alas. El resto de las fotografías de Melissa pueden verse en su galería especial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario