miércoles, 24 de noviembre de 2010

Piratas en Cayo Arena

El pasado 21 de octubre tuve la oportunidad de llevar a parte de mi familia a un excelente paseo con los amigos de Explora Dominicana, con quienes celebramos una fiesta de piratas en plena playa, y no en cualquier playa, sino que, nada más y nada menos, en Cayo Arena. Fue realmente una experiencia inolvidable.

Durante ese día aproveché para dejar que aflorara toda la ilusión y fantasía de un niño que se moría por entrar por breves instantes en el mundo de los piratas. Tenía años viendo Piratas del Caribe y por fin podría vestirse y actuar como ellos. No crean por un segundo que hablo de Marco Andrés, mi hijo más pequeño de 3 años de edad, sino del niño que yo, como adulto feliz, sano y responsable, llevo dentro (o tal vez ni tan dentro).


Claro, era de esperarse que Marco Andrés participara también de la aventura, así que por momentos nos intercambiamos los papeles... de repente no sabía ya si yo era Héctor Barbossa, Jack Sparrow o Will Turner, así que, cuando sentí que me invadía un episodio de personalidad múltiple, elegí ser Davy Jones. Marco Andrés, por el contrario, siempre fue fiel a su amigo el ¡Capitán Jack Sparrow!


No sé si por la similitud de nuestros disfraces o porque nos dio por pelear espadas en plena playa, pero todo el mundo estaba loco con nosotros: nos tomaban fotos y bueno, si Marco supiera escribir sé que ya hubiera dado autógrafos. Debido a esto decidimos preparar una pequeña película para que los admiradores de este nuevo astro de Hollywood puedan verlo en plena acción. Esperamos que les guste. La música es original de la película e interpretada por The City Of Prague Philharmonic Orchestra; el tema se llama Drink Up Me Hearties.



Las fotografías individuales de esta pequeña película, tomadas casi todas por Priscilla Valenzuela, pueden verse en la galería especial que le he preparado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario