martes, 6 de julio de 2010

Los Edecanes del JMM

Como fotógrafo yo participo en muchas de las actividades del Colegio Jaime Molina Mota (JMM). Estas actividades, por lo regular, son intensas, pues requieren de una atención constante a todos los detalles. Los eventos del JMM son ricos en experiencias y en oportunidades fotográficas, y los padres, madres y estudiantes del mismo son exigentes en cuanto a la calidad de las fotografías que esperan de mí.

Por suerte, siempre cuento con un equipo de personas que se dedican a hacer perfecto cada detalle de los eventos del Colegio. Estos son Los Edecanes del JMM. Estos chicos y chicas, voluntarios, estudiantes del JMM, se encargan de acompañar, no sólo el proceso fotográfico, sino las atenciones a todos los invitados a cada evento realizado. Su trabajo es altamente exigente y ellos lo realizan a la perfección.


Durante la celebración de la pasada Graduación de Primero de Básica, conocida también como de Ya Sé Leer, tuve la oportunidad de hacerles una fotografía bien personal. Esta es la que presento aquí. La idea de ellos era reflejar un poco de cómo terminan al finalizar cada evento, concepto que me pareció muy original.

La fotografía fue tomada con mi inseparable Nikon D80, utilizando un lente Nikkor 50mm f/1.7 a una velocidad de 1/125 sec. a f/5.6 e ISO 200. Como iluminación utilicé un Nikon SB900 disparando a través de un Lastolite Ezybox Hotshoe Kit colocado un poco a mi izquierda. Como comando inalámbrico utilicé un Nikon SB900 sobre mi cámara.

Gracias chicos por siempre hacer más fácil mi trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario