domingo, 16 de mayo de 2010

Los 5 planificadores de bodas más vendidos

The Ultimate Wedding Planner & Organizer, 2nd Edition
Una boda es, sin duda, el hito más importante en la vida de toda pareja. Es aun mucho más importante para la novia y su familia, ya que ellos suelen cargar con gran parte de la responsabilidad de este importante evento. Sin embargo, el proceso no tiene que ser un camino a ciegas ni un aprendizaje por ensayo y error. A continuación les presento lo que entiendo es la lista de los cinco planificadores y organizadores de bodas más vendidos al día de hoy.

1. The Ultimate Wedding Planner & Organizer, 2nd Edition. Este planificador fue escrito por Elizabeth Lluch en el 2009 y cuenta con 175 páginas llenas de información. Cuenta con excelente evaluación de los lectores y sin duda es el más vendido de todos los planificadores en todo los Estados Unidos.

2. Bridal Bargains, 9th Edition: Secrets to Throwing a Fantastic Wedding on a Realistic Budget. Este libro, escrito en el 2008 por Denise Fields y Alan Fields, es el segundo mejor vendido. Cuenta con 480 páginas llenas de consejos sobre cómo realizar una fantástica boda con un presupuesto recortado. Enseña todos los trucos para ahorrar dinero en una boda y a cómo evitar cometer errores o caer en engaños. Es la solución perfecta para no quebrar el banco y aun así hacer que la boda sea maravillosa.

The Wedding Book: The Big Book for Your Big Day3. The Wedding Book: The Big Book for Your Big Day. Escrito por Mindy Weiss y Lisbeth Levine en el 2008, este libro de 485 páginas cubre todos los aspectos de una boda utilizando una voz llena de entendimiento. Describe desde el anuncio del compromiso y qué hacer cuando alguien no está contento con la noticia, hasta el congelado del bizcocho y la preservación del ramo de flores de la novia.

4. The Knot Ultimate Wedding Planner: Worksheets, Checklists, Etiquette, Calendars, and Answers to Frequently Asked Questions. Publicado en 1999, este libro es un clásico. Escrito por Carley Roney, quien ofrece muchas recomendaciones bien directas y realistas, como por ejemplo que los novios tengan una "zona libre de boda", donde la pareja pueda realizar actividades que no tengan nada que ver con la planificación de la boda. Este libro contiene 200 páginas de las mejores recomendaciones y es lo más cercano a un coordinar de bodas.


Emily Post's Wedding Etiquette, 5e5. Emily Post's Wedding EtiquettePeggy Post es la autora de este libro de 432 páginas, publicado en el 2005. El mismo es descrito como la guía clásica, indispensable y completa para crear la boda de tus sueños. Incluye, además, información para segundas nupcias y familias mezcladas, estrategias y tacto que son usualmente necesarios para evitar que los sentimientos no sean heridos y que todo fluya como se ha planeado.

Claro que, aunque estos libros no son específicos sobre fotografía, exponen aspectos muy importantes para la celebración de una boda y son de un valor inigualable para cualquier responsable de coordinar este evento. Para más información sobre cómo comprar estos libros desde la República Dominicana puede visitar nuestro artículo Cómo realizar compras de equipos fotográficos por Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario