lunes, 31 de mayo de 2010

Hasta pronto Michelle Vanmaele

Mañana martes 1 de junio nuestra amiga Michelle Vanmaele vuelve a Bélgica, luego de acompañarnos todo un año gracias al programa de intercambio de la AFS. Es increíble cómo en tan sólo un año alguien puede ganarse el corazón de las personas y transformar su vida y la de los demás. Michelle, aunque no estés aquí en Dominicana, sabes que hay un lugar que es tuyo.

Desde lo que conozco, Michelle es una chica callada y reservada; pero que frente al lente de una cámara se transforma y libera ese ser interior que le grita y la empuja a ser alguien grande. Creo que las artes le van muy bien pues sólo los artistas pueden lograr tal transformación. Me sorprendió durante la sesión de fotos de su promoción pues me mostró una Michelle que no conocía y que me encantó. Sigue así.


¿Cómo hice estas fotos? Digamos que de la manera más sencilla posible. Una fuente de luz y un reflector. Como fuente de luz utilicé un Nikon SB-900 AF Speedlight Flash y un Nikon SB-600 Speedlight Flash, ambos colocados juntos y disparando a través de un Westcott 301 Photo Basics 40-Inch 5-in-1 Reflector usado como difusor. También usé un Lastolite LL LR3696 33-Inch TriFlip Kit, del lado plateado, para reflejar parte de la luz de los flash de nuevo en el rostro. Como cámara usé mi Nikon D80 con un lente Nikon 50mm f/1.8D AF Nikkor Lens for Nikon Digital SLR Cameras. En fin, dos luces juntas, un reflector, un excelente lente y una tremenda modelo. ¿Qué más se puede pedir? El resultado es la fotografía que aparece más abajo. ¡Gracias Michelle!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario