martes, 11 de mayo de 2010

4 grandiosos regalos fotográficos para mamá

En República Dominicana se acerca el día de las madres y estamos todos buscando qué regalarle a esta persona súper especial. Como las madres de hoy no se conforman con ollas de presión, ni calderos, ni licuadoras, hay que seguir bien de cerca lo que la tecnología les ofrece a estas sabias madres. En materia de fotografía los amigos de Popular Photography han reunido una lista de la cual hemos escogido los mejores 4 regalos fotográficos que son fabulosos para las madres de hoy.

Sony Cyber-shot DSC-H55 14.1MP Digital Camera with 10x Wide Angle Optical Zoom with SteadyShot Image Stabilization and 3.0 inch LCD (Silver)1. Sony Cyber-shot DSC-H55 14.1MP Digital Camera with 10x Wide Angle Optical Zoom with SteadyShot Image Stabilization and 3.0 inch LCD (Silver). Esta cámara es especial para tomar fotografías de familias grandes y numerosas, ya que viene equipada con un modo especial para fotografías panorámicas que automáticamente combinas las imágenes en la cámara para cubrir un ángulo de hasta 244 grados. Incluye, además, estabilización de imágen, un zoom de 10x y graba vídeo de alta definición en formato 720p.

Eye-Fi Connect X2 4 GB Class 6 SDHC Wireless Flash Memory Card EYE-FI-4CN2. Eye-Fi Connect X2 4 GB Class 6 SDHC Wireless Flash Memory Card EYE-FI-4CN. Este regalo es especial para la madre que olvida constantemente la memoria en el computador. Esta tarjeta graba automáticamente las imágenes de manera inalámbrica directamente en el computador de mamá, o en cualquier website fotográfico. Esto permitirá mantener la tarjeta en la cámara en todo momento.

Flip SlideHD Camcorder, 4 Hours (White) NEWEST VERSION3. Flip SlideHD Camcorder, 4 Hours (White) NEWEST VERSION. Este regalo es para la madre que está lista para llevar las películas caseras a otro nivel. Esta cámara captura vídeo en formato de alta definición tipo 720p, con un capacidad interna de 16GB, lo que significa que puede almacenar hasta 12 horas de película en alta definición. Si quiere ver lo grabado puede hacerse en la gran y brillante pantalla de 3 pulgadas, o puede conectar la cámara a cualquier pantalla a través del puerto HDMI. Todo se realiza de una manera tan sencilla que prácticamente no se necesitan instrucciones.

Seagate Replica 500 GB Complete Multi-PC Backup System with Dock ST905004BDA101-RK (Silver)4. Seagate Replica 500 GB Complete Multi-PC Backup System with Dock ST905004BDA101-RK (Silver). Este regalo es para la madre que no es buena realizando backups. La mayoría de nosotros utiliza poca ayuda cuando se trata de hacer un backup de nuestros archivos de una manera regular y este equipo hace justamente eso. Tan pronto como mamá lo conecte a su computador, él, de manera automática,  instala el software de Seagate y empieza a hacer el backup de todo el computador., incluyendo sus fotos digitales. El procesos ocurre totalmente sin interrumpir el trabajo del computador, de modo que no necesita soporte técnico para la instalación. Luego, si el computador da algún problema, mamá puede recuperar sus datos sin mucho esfuerzo.

Obviamente cada madre es única, así que estas recomendaciones son sólo el principio. Ustedes pueden encontrar muchas otras recomendaciones en Amazon.com. Espero que disfruten la búsqueda de los regalos para mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario