jueves, 13 de octubre de 2011

Prominent 2012: Propuesta de anuario

A la hora de presentarme ante una promoción y hablarles de su anuario de graduación, prefiero poder contarles con imágenes las cosas que podemos hacer por ellos. Un anuario es mucho más que un montón de fotos de 4to de media; implica recoger los momentos más significativos de toda una vida escolar.

Más importante aun, el anuario debe poder captar las emociones, las relaciones y las vivencias de esos chicos y chicas, que llevan toda una vida juntos. El anuario representa un antes y un después, pues es el libro al que volveremos, una vez adultos, para reír y vivir nuevamente todas las aventuras de nuestra más preciada juventud. Más aun, es el compromiso físico de que, aunque pasen los años, la amistad y el cariño que desarrollamos en el colegio vivirán por siempre.

Hoy tuve el privilegio de visitar a la promoción Prominent 2012 y presentarles mi propuesta. Aquí les dejo el vídeo que cuenta las cosas que podemos hacer este año. Si este vídeo toca sus corazones, imaginen todo lo que podemos hacer en este proyecto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario