viernes, 21 de octubre de 2011

Los Díaz Velázquez: Sesión por el día de las madres

Para el mes de mayo de este año hicimos una sesión de fotos muy especial, aprovechando la reunión del día de las madres de la familia Díaz Velázquez. Fue una tarde muy linda, entre parrilladas, piscina y niños jugando. Hablar de la familia Díaz Velázquez, y de todas sus ramificaciones, implicaría diseñar un blog sólo para eso. Por esta razón prefiero que sean sus imágenes las que hablen por ellos.

He colocado la galería de fotos en nuestra página de Facebook, www.Facebook.com/KaisarAndreas, para que todos puedan verlas, seguir los comentarios y reencontrarse con los familiares. Esa es una de las grandes ventajas de estas redes sociales. Sin embargo, aquí les dejo tres fotografías que me gustan mucho, así como un breve comentario de lo que pienso al verlas.




Esta fotografía es de Doña Carmen Mercedes Velázquez viuda Díaz. La abuela celebró el pasado 18 de octubre, junto a su melliza, Tía Estela, sus 85 años de vida. Ella es el hilo conductor de la unión de esta extensa familia.




En esta fotografía aparece la Abuela Mercedes junto a cuatro de sus hijos. Doña Mercedes procreó ocho hijos junto a José Enrique Díaz Martínez. No me atrevería a listar a todos los que asumió bajo sus alas como hijos propios. Podría convertirse en una lista interminable.




Esta última fotografía muestra la integración, diversidad, amplitud y profundidad de las relaciones dentro de los Díaz Velázquez. Aquí aparecen, junto a Doña Mercedes, los hijos de Iván, su primer hijo. Entre los hijos de Iván está José Ivanigor, el primer nieto, quien es el padre de Steven, el primer bisnieto. En carne propia lo sé, es todo un privilegio ser parte de esta familia, mi familia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario