viernes, 20 de agosto de 2010

La Nueva Nikon D3100 y 4 Nuevos Lentes

Nikon D3100 14.2MP Digital SLR Camera with 18-55mm f/3.5-5.6 AF-S DX VR Nikkor Zoom LensEn el día de ayer Nikon anunció la disponibilidad de una nueva cámara DSLR, la Nikon D3100 y 4 nuevos lentes. Los mismos ya están disponibles para pre-ordenarse a través de Amazon.com.

Esta nueva cámara, la Nikon D3100, está dirigida a aquellas personas no profesionales que desean obtener una calidad superior en sus fotografías. Provee una entrada fácil de usar y asequible al mundo de las cámaras DSLR de Nikon. Además de un sensor de 14.2 megapixeles, está llena de poderosas funciones que facilitan su uso, como por ejemplo un modo guiado interactivo que ayuda a capturar tanto imágenes creativas como vídeos de alta definición. También, es la primera DSLR del mundo que ofrece un autofoco continuo mientras se graba el vídeo, lo cual facilita alcanzar una sorprendente calidad en vídeos 1080p.


Nikon 24-120mm f/4G ED VR AF-S NIKKOR Lens for Nikon Digital SLREn conjunto con esta nueva cámara, Nikon anunció cuatro nuevos lentes a la línea NIKKOR, para alcanzar todas las necesidades de todo tipo de fotógrafos; desde lentes dirigidos a capturar las memorias de los chicos que inician la escuela hasta aquellos dirigidos a profesionales que capturan sorprendentes imágenes en el estudio. Los nuevos lentes son los siguientes.


Nikon 85mm f/1.4G AF-S NIKKOR Lens for Nikon Digital SLRNikon es el líder mundial en cuanto a lentes para cámaras DSLR, y lo demuestra con la inclusión, sólo en este año, de siete nuevos lentes de caltísima calidad. Yo espero pronto probar uno de estos en las bodas y fiestas de quince que normalmente realizo, así que les mantendré al tanto de la experiencia.


2 comentarios:

  1. Ciertamente una buen anuncio, auqneu hubiese preferido que no tuviese tantas características video para que el precio fuese inferior.

    Y si me interesase el video, yo estaría algo decepcionado de que la cámara no tenga entrada de audio.

    ResponderBorrar
  2. @ Francisco, yo tengo esta camara y me podria explicar ud para que quiero yo, o ud, una entrada de audio en una camara de FOTOS?? Ademas, yo he filmado videos y realmente toma buenos videos con un audio aceptable. Si quiere una entrada de audio en una camara mejor se compra una camara de video mas especifica. No cree??

    ResponderBorrar