martes, 17 de agosto de 2010

Vídeos a Partir de Fotografías: Mi Boda

Los vídeos fotográficos son una excelente opción para poder disfrutar las fotografías de un evento en una forma multimedia, especialmente porque se conjugan imagen, sonido y movimiento. Además, pueden incluirse fotografías que por cualquier razón no se colocaron en el álbum o retrato. En todo caso, son una perfecta excusa para reunir a la familia, sentarse juntos frente al televisor y recordar esos bellos momentos que las fotografías han captado.

Un ejemplo de ésto es el vídeo que he creado con las fotografías de mi propia boda. ¡Ahh! Se pueden hacer vídeos con fotografías viejas. Estás imágenes fueron hechas por el excelente fotógrafo Daviel Taveras en el 2003 y yo me encargué de diseñar el vídeo. Daviel es uno de los mejores fotógrafos que conozco, pues no sólo es un consumado artista, sino que también es un joven lleno de energía, que hace a uno disfrutar a plenitud del proceso de hacer las fotos. Cuando Daviel trabaja uno se siente como un modelo profesional. Definitivamente es el fotógrafo que utilizaría para cubrir fotografías de mí.





En Kaisar Andreas Photography podemos diseñar este tipo de vídeos, ya sea con fotografías que te hagamos nosotros o con fotografías que traigas. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario