miércoles, 24 de marzo de 2010

Primero la luz; segundo, los chicos malos!

Esta es la primera entrada en este blog sobre mis fotografías. En este espacio quiero presentar algunos de mis trabajos y compartir un poco sobre el proceso de crear estas fotografías. Espero les guste y con confianza me llenen de comentarios sobre las imágenes creadas.

Este vídeo que les muestro fue creado con las fotografías tomadas a los chicos del Harley Owners Group (HOG) Dominicano, durante la celebración de su anual Rodeo Harley del año 2009. Las imágenes fueron tomadas con luz natural, una Nikon D80 y un lente Sigma 70-200 f/2.8. La intención de ese día fue crear un foto-reportaje de lo vivido para poder compartirlo con los demás hermanos bikers.

Si me preguntan cuál fue la experiencia, pues imaginen todo un día con los chicos y chicas más rudos del planeta. Se disfrutó mucho en familia y se compartió con muchos amantes de los motores grandes, que llegaron de todas partes del país. Todo fue competencia sana y, como era de esperarse, más de 1,000 oportunidades para crear fotografías memorables.

Espero disfruten el vídeo tanto como yo y, quien sabe, quizás se animen a comprar una de estas máquinas y hacer una travesía por el país. Los hermanos y hermanas del HOG lo hacen mensualmente y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron de hacerles este trabajo.


1 comentario: