domingo, 3 de julio de 2011

Jennifer López: su sesión de quinceañera

Hacer fotografía es como un regalo para mí. Es algo que hago con mucha pasión y con lo cual me siento conectado con algo superior. Es algo que realizo sin esfuerzo y en lo que realmente me divierto. Si no es porque es el medio con el cual le brindo el sustento a mi familia, no le llamaría trabajo. Ahora, este proceso alcanza su climax cuando puedo trabajar con excepcionales modelos, como fue el caso de la sesión de quinceañera de Jennifer López.

Conocer a Jennifer fue toda una casualidad. Su madre me encontró por recomendación de una amiga que tenemos en común y le comentó que, a unos días de realizar la sesión de quince, el fotógrafo contratado no podría hacer el trabajo. Ahí nuestra amiga en común le dijo yo conozco uno que es excelente y le mostró mis trabajos de mi página web y mis fotos en Facebook. Aquellos que dicen que Facebook no funciona, aquí hay otro testimonio de que sí. El asunto es que en apenas tres días coordinamos la sesión y el resultado han sido unas hermosas fotos de las cuales ni yo mismo sé elegir.

He intentado seleccionar para ustedes las fotos que más me gustan, pero en realidad se me ha hecho imposible bajar de 11, debido básicamente a la capacidad de Jennifer de tomar distintas poses y expresiones. Trabajar unas pocas horas con ella equivale al trabajo de varias sesiones distintas; realmente ella hace posible una alta producción. Gracias Jennifer por tan bella experiencia.











1 comentario:

  1. ahii k Super Emocion estoy encantada y ahii estan algunas de las k kiero para el album pero en realidad es dificil elegir pero se k cuando este terminado lo vere mas de 100 veces pk me super encantan todas k emocion :p

    ResponderBorrar