miércoles, 8 de junio de 2011

Nuestro enfoque está en las bodas

En Kaisar Andreas Photography hemos estado haciendo esfuerzos por fortalecer nuestro enfoque en bodas y quinceañeras. Una de nuestras acciones más importantes para destacar nuestra concentración en las bodas consiste en la actualización de nuestro website para que destaque esta prioridad. También hemos rediseñado nuestras Featured Galleries para que reflejen esta condición y las novias (y los novios) puedan sentirse reflejados en nuestra imagen corporativa.

Hemos incluido nuevas galerías, y una de estas galerías presenta una selección de retratos individuales de los novios. Es cierto que la boda es un acto de dos (y muchas veces de más de dos, cuando consideramos los sueños y deseos de los padres, los hermanos, los padrinos, los pajes, la Dama de Honor...), pero es importante mostrar cómo cada miembro de la pareja encuentra su espacio en esta nueva relación. Un retrato individual de la novia y del novio siempre destaca sus mejores particularidades y es un excelente motivo para hacer un hermoso cuadro para el nuevo hogar.

"


Otra de nuestras nuevas galerías presenta una colección de imágenes que muestran la energía y la pasión que se desata en el festejo de una boda. La fiesta de la boda es el momento donde esta nueva pareja comparte con el mundo su unión, y las formas de hacerlo son tan variadas como la personalidad de todos los presentes. Es un momento muy importante donde la espontaneidad y las historias de la pareja toman control del protocolo.


"


Por último, hemos renovado nuestra clásica galería de fotos de bodas para que muestre no solamente fotografías más recientes, sino que plasme también la interacción entre la nueva pareja. Estos nuevos esposos inician una vida de la cual no tienen muchas experiencias previas, así que sustentarán la unión en todo el amor que se tienen. Ese amor se refleja en la forma en cómo se tratan y en cómo se relacionan, de modo que también eso podemos captarlo en fotografías para que las generaciones posteriores puedan recordar, llenos de felicidad, cómo eran sus padres, sus abuelos y hasta sus bisabuelos el día en que se casaron.


"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario