lunes, 2 de mayo de 2011

Álvaro José Caamaño y familia: Imágenes de un día en la playa

Muchas cosas se pueden hacer con las fotografías. Con la tecnología actual pueden hacerse álbumes de distintos tamaños, formas y materiales; carteles e impresiones a gran escala; tarjetas, volantes e impresos en general y; productos electrónicos. Para mí no hay nada mejor que un vídeo fotográfico a partir de unas fotografías profesionales.

Ahora bien, no estamos hablando de un simple slide show o presentación en PowerPoint. Yo me refiero a un vídeo fotográfico profesional, al estilo único de Kaisar Andreas Photography. El siguiente vídeo es un ejemplo perfecto. Las fotografías las tomamos ayer domingo durante un viaje familiar a la playa. Si esto lo hicimos con unas fotografías espontáneas y sin planificación, imaginen lo que podemos hacer con una sesión de bodas o de 15 años. Algunos vídeos de muestra se pueden ver aquí.

Gracias a Álvaro José Caamaño, Elizabeth Mateo, Rubí Marie Caamaño, Priscilla Valenzuela, Marco Andrés Caamaño, Sara Sofía Valenzuela y Andrés Sebastián Valenzuela por posar para nosotros. Este vídeo es para ustedes.





Imágenes tomadas con luz natural, una Nikon D7000 y un lente Nikkor 28-300mm F3.5-5.6G ED VR AF-S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario