jueves, 30 de junio de 2011

Boda de Deborah y José

Hoy es la boda de Deborah y José y, mientras estamos haciendo las fotos de la ceremonia y de la fiesta, he querido compartirles este vídeo que hicimos con las fotos de su sesión de compromiso, el cual está siendo también presentado ahora durante la fiesta.

martes, 28 de junio de 2011

La boda de Nilka y Orlando

El pasado 28 de mayo celebramos la boda de Nilka Espaillat y Orlando Abreu. Fue toda una sensación ya que, con todo y ser una pareja muy tierna, tienen una energía tremenda que se hace contagiosa una vez que se mezclan con sus amigos. Tienen una química explosiva. La verdad que la pasamos muy bien y parecía que la energía no tendría fin.

Ya las fotos de este evento están listas y pueden verlas aquí. Abajo les dejo lo que para mí fueron las seis fotografías más características de ese día.

Nilka, Orlando, Jenny y Doña Fabiola, gracias por la confianza depositada y por tan bella y genuina celebración. Les deseo que su unión dure por siempre. Sigan así.







lunes, 20 de junio de 2011

Graduación de Ya Sé Leer: CJMM

El pasado 12 de junio celebramos la graduación de Primero de Básica, Ya Sé Leer, de los chicos y chicas del Colegio Jaime Molina Mota. Como es de esperarse, fue un evento lleno de entusiasmo y emociones desbordadas. El alfabetizar a un ser humano es enseñarle a ser constructor de su propio destino, y es quizás el aprendizaje más importante que alguien recibirá en toda su vida. Así que felicidades a todos estos chicos y chicas que hoy cosechan los frutos de su más grande esfuerzo: ya saben leer y escribir.

La galería para la selección de las fotos se encuentra haciendo click aquí. Si alguno de los padres necesita el formulario de selección, o tiene alguna duda puede escribirme a info@KaisarAndreas.com.

Ahora les comparto cuatro de mis fotografías preferidas. Espero que a ustedes también les gusten.




domingo, 12 de junio de 2011

Feliz aniversario de bodas: Simara y Edwin

Hace ya un año desde que Simara y Edwin se unieron en matrimonio. Hoy, 12 de junio, celebran ellos el primer aniversario de la decisión más importante que puede hacerse en la vida. De hecho, algunos científicos dicen que el 90% de las experiencias de la vida dependen profundamente de la decisión que se toma frente al altar.

Para celebrar con ellos este importante evento he diseñado un vídeo con sus fotografías seleccionadas y es el que les presento más abajo. Espero que les guste mucho. Todavía muchas de las fotografías que hice para ellos me llenan de emoción.

Abrazos!!!


viernes, 10 de junio de 2011

Nuestras bodas: página especial y vídeo

Definitivamente en Kaisar Andreas Photography estamos en bodas. Por esta razón hemos diseñado en nuestro website una página específica para contarles sobre lo que hacemos. También hemos agregado un vídeo especial con el tema de las bodas. Como mis imágenes hablan mejor que mis palabras, les dejo más abajo el vídeo que hemos diseñado. Para más información visiten nuestra sección de Weddings / Bodas en nuestro website.


miércoles, 8 de junio de 2011

Nuestro enfoque está en las bodas

En Kaisar Andreas Photography hemos estado haciendo esfuerzos por fortalecer nuestro enfoque en bodas y quinceañeras. Una de nuestras acciones más importantes para destacar nuestra concentración en las bodas consiste en la actualización de nuestro website para que destaque esta prioridad. También hemos rediseñado nuestras Featured Galleries para que reflejen esta condición y las novias (y los novios) puedan sentirse reflejados en nuestra imagen corporativa.

Hemos incluido nuevas galerías, y una de estas galerías presenta una selección de retratos individuales de los novios. Es cierto que la boda es un acto de dos (y muchas veces de más de dos, cuando consideramos los sueños y deseos de los padres, los hermanos, los padrinos, los pajes, la Dama de Honor...), pero es importante mostrar cómo cada miembro de la pareja encuentra su espacio en esta nueva relación. Un retrato individual de la novia y del novio siempre destaca sus mejores particularidades y es un excelente motivo para hacer un hermoso cuadro para el nuevo hogar.

"


Otra de nuestras nuevas galerías presenta una colección de imágenes que muestran la energía y la pasión que se desata en el festejo de una boda. La fiesta de la boda es el momento donde esta nueva pareja comparte con el mundo su unión, y las formas de hacerlo son tan variadas como la personalidad de todos los presentes. Es un momento muy importante donde la espontaneidad y las historias de la pareja toman control del protocolo.


"


Por último, hemos renovado nuestra clásica galería de fotos de bodas para que muestre no solamente fotografías más recientes, sino que plasme también la interacción entre la nueva pareja. Estos nuevos esposos inician una vida de la cual no tienen muchas experiencias previas, así que sustentarán la unión en todo el amor que se tienen. Ese amor se refleja en la forma en cómo se tratan y en cómo se relacionan, de modo que también eso podemos captarlo en fotografías para que las generaciones posteriores puedan recordar, llenos de felicidad, cómo eran sus padres, sus abuelos y hasta sus bisabuelos el día en que se casaron.


"

sábado, 4 de junio de 2011

Sesión de fotos de Lorena Maggiolo

Hace unas semanas hicimos las fotos de la sesión de quince de Lorena Maggiolo. Hoy acabamos de salir de su fiesta y, mientras descargo las fotografías que hemos hecho, he querido compartirles el vídeo fotográfico que preparamos para Lorena.

Lorena, ha sido realmente un placer y toda una diversión trabajar contigo. Eres una persona muy dulce y alegre, y espero que hayas pasado tus quince tal y como los habías soñado. Para mí todo estuvo precioso y perfecto. Ya verás como tu álbum de fotos refleja toda esa dulzura y energía que hoy estuvo en escena. Gracias a ti y a tus padres por confiar en Kaisar Andreas Photography. Nos sentimos muy honrados de haber participado en este momento tan importante en tu vida.

Ahora, sin más palabras, para aquellos que no puedieron disfrutar el vídeo a plenitud...