miércoles, 30 de junio de 2010

Elección de retratos: Simara & Edwin

Wow, he estado de mudanza y aun mi proveedor de Internet no me instala la conexión. Pero vamos a reponer este silencio prolongado en el blog con unas imágenes realmente emblemáticas: los retratos de Simara y Edwin.

Edwin y Simara son dos recién esposos muy especiales. Con tan sólo verlos uno nota la química y energía que existe entre ellos. De verdad que son una pareja que se comunica a un nivel superior y que se acoplan perfectamente. Estoy seguro de que esta vida que han iniciado juntos estará llena de emoción, pasión, ternura y complementariedad. De hecho, eso es lo que muestran nuestras fotografías.

Yo trabajé las fotografías de estos novios en Salinas, Baní, y fue una experiencia maravillosa. La idea era procesar rápidamente las imágenes para que pudieran tener un un retrato bien grande en la fiesta de sus bodas (tamaño 20x30 pulgadas). Y así lo hicimos, sólo que al momento de elegir la fotografía ellos no se pusieron de acuerdo; a Simara le gustaba una y a Edwin otra. Entonces decidieron ponerlas las dos.


Esta imagen de Simara y Edwin fue tomada con mi Nikon D80 y mi lente Nikkor 50mm, a una velicidad de 1/200 sec., una apertura de f/7.1 y un ISO de 200.


Para esta otra imagen de Simara y Edwin utilicé la misma Nikon D80 pero con un lente Sigma 70-200, a una velocidad de 1/500 sec., una apertura de f/5.6 y un ISO de 320.

Entonces, no les contaré cuál fue la fotografía que eligió Simara y cuál eligió Edwin. Seguro que los que los conocen podrán descubrirlo por si solos. La pregunta que les hago es cuál de ellas les gusta más a ustedes.

Gracias Edwin y Simara por la confianza y la oportunidad de hacerles sus fotos de bodas.